Nuevos distribuidores oficiales de Barcelona Skyline

platja matic

Estamos muy contentos de anunciaros que desde hace un tiempo somos distribuidores oficiales de las fotos de Barcelonaskyline.com. Se trata de una web de gente joven y con ideas frescas, con quienes es un gusto trabajar. En su página web podréis ver miles de fotos de nuestra querida ciudad desde cientos de puntos de vista distintos.

2011-11-27-002

La muestra que tenemos y que iremos aumentando en nuestra web es de las fotos más populares, pero ni por asomo son las únicas que ofrecen. Si queréis disfrutar durante horas con buenas fotografías, perdeos por su página, anotad las referencias que más os gusten y pedídnoslas. Os las traeremos y os las entregaremos en el formato que más os guste.

2011-10-26-001

Recordad que podéis pedir la medida que necesitéis, sin impedimentos. Sólo tenéis que tener en cuenta respetar las proporciones de la foto. Para ello, lo ideal es que nos pidáis la medida de largo y nosotros hacemos el resto. Es tan fácil como que una foto de 100×17 cms. puede convertirse en una de 200×34 cms, por ejemplo.

2011-07-27-012

En cuanto al formato de entrega, podemos prepararos la foto como os guste más. Desde un marco normal con cristal (a elegir entre nuestra enorme variedad) hasta un montaje plastificado sobre madera. Encontraréis más información sobre este montaje en nuestra página, en el apartado “Marcos a medida”, subapartado “Montaje sobre madera”. También, cómo no, podemos daros la foto sin más, algo ideal para quien pretende enviarla por correo o llevarla como regalo, metida en la maleta.

2010-11-28-004a

En cuanto al precio, no os preocupéis. Comprar en nuestra tienda no supondrá un incremento de precio y además podréis optar por enmarcarlas sin tener que preocuparos de nada más que de escoger el sistema que más os guste. Los chicos de Barcelona Skyline y nosotros somos buena gente y tenemos unos precios accesibles para cualquier bolsillo.

Stitched Panorama

Apuntaos esta ideal como regalo de Navidad. Dejaréis con la boca abierta a la persona obsequiada.