Bienvenido

¿Qué es lo que quieres que decore tu pared?

En Passepartout podrás imaginarlo y nosotros lo haremos para ti. Hacemos lo imposible en poco tiempo; para los milagros, tardamos algo más.

Hacemos marcos a medida en una variedad enorme de estilos. También tenemos una serie de marcos pintados a mano por encargo, para que la experiencia sea aún más personalizada. Tenemos una gran variedad de passepartouts. Tu cuadro podrá llevar cristal normal, antireflejante, plástico para que pese menos o simplemente un recubrimiento protector aplicado directamente sobre la lámina.

Hacemos impresión de fotos en papel fotográfico de alta calidad en cualquier medida y a unos precios que te dejarán boquiabierto.

Somos distribuidores oficiales de Barcelonaskyline.com y podemos imprimir cualquiera de sus impresionantes fotos en cualquier medida y soporte.

También imprimimos sobre soportes rígidos, como PVC, aluminio, cartón, MDF, dibond, etc. Todos ellos, podrás verlos y tocarlos en nuestra tienda. Así podrás escoger el soporte que más se adapte a las características de tu imagen y al estilo de tu estancia.

Tenemos una enorme variedad de cuadros pintados a mano y la posibilidad de hacerlos a medida e incluso modificarlos a tu gusto. Queremos que elijas el cuadro de tus sueños, no que te quedes con uno cualquiera.

Ofrecemos también un proceso de laminado sobre madera, con un posterior barnizado protector, que hará que la imagen tome todo el protagonismo, que la puedas tocas y limpiar y que la disfrutes sin preocuparte por su deterioro.

Todo eso, combinado, hace que puedas llegar a nuestra tienda con una idea y salir de ella con el cuadro que imaginabas. Trae tu foto en un pendrive, o propón un tema y lo buscaremos en nuestra enorme base de datos de imágenes.

Somos únicos en nuestra especie. ¡Aprovéchalo!