Un año más, somos de Graciadivina.cat

Hace dos años y dos meses, Passepartout abría sus puertas en el barrio de Gràcia. La acogida ha sido buenísima y cada vez nos conoce más gente. Las dificultades a las que se enfrenta un pequeño comercio son enormes. Desde unos impuestos altísimos o recibos de suministros totalmente desmedidos, hasta las propias complicaciones de darse a conocer. Nuestra capacidad, como la de cualquier pequeño comercio, no llega a poder dedicar grandes recusos a publicidad y eso hace que la manera de llegar a la gente sea mucho más lenta.

El que conozca el barrio de Gràcia, sabrá que es un barrio distinto. Es un pequeño pueblo dentro de una gran ciudad. La gente de Gràcia está (estamos) orgullosa de ser de Gràcia. Intenta, siempre que puede, participar en las actividades del barrio y hacer sus compras en sus comercios o mercados. Es difícil encontrar grandes supermercados e imposible imaginar un gran centro comercial. Gràcia es uno de esos lugares de los que uno se siente orgulloso. Por sus comercios, por su gente, por su variedad enorme en hosteleria, ocio diurno y nocturno y por su continua actividad social que, en cada festividad, llena sus calles de colores, eventos y alegría.

Una de esas “cosas” que tiene Gràcia para mantener vivo el barrio desde su comercio es el buscador oficial de la Vila de Gràcia, www.graciadivina.cat

Desde que abrimos nuestra puertas, pasamos a formar parte de esta gran familia de más de 700 negocios, gestionada con mucho cariño. Cualquiera que viva o trabaje en Gràcia conoce el buscador y lo ha utilizado frecuentemente. Más allá de recomendaros su uso y comentaros la facilidad de búsqueda según diferentes parámetros, más allá de que estén cubiertas todas las actividades comerciales y se pueda acceder a una página con fotos, descripción, información y acceso a la web de la tienda en cuestión, lo que quiero, es destacar su labor. Gracias a graciadivina.cat, así como a las diferentes asociaciones comerciales y vecinales de la Vila, Gràcia es un lugar distinto, vivo, rico, cosmopolita, moderno y activo. Estamos muy orgullosos de formar parte de la Vila y de la familia de graciadivina.cat y os recomendamos su uso tanto a los que sois de Barcelona como a los que vengáis de visita. Os dejamos algunos links de comercios que nos gustan. Visca la Vila de Gràcia!

http://www.graciadivina.com/passepartout

http://graciadivina.com/samitier#

http://graciadivina.com/bodeneus

http://graciadivina.com/coico

http://graciadivina.com/ponsa

http://www.graciadivina.com/carrera

http://graciadivina.com/maite

http://graciadivina.com/cinemascope

http://graciadivina.com/tarragona

http://graciadivina.com/talerdart